Jornada 16ª (Aplazada): Lástima estar cuatro….

C&B, 5

Lucía, 4

 

Derrota por la mínima ante C&B (jugado en su nueva sede, el Misadedoce de La Almozara) en la Jornada 16ª de Liga, aplazada; ya que esta semana no había Jornada de Liga llegadas las fiestas de Semana Santa. 

Comenzó el partido un tranquilo y confiado Javitron que ganaba para el 0 a 1 a Jesús. Fox muy poco pudo hacer ante el juego desplegado esta vez por Antuán en el primer criquet y caía para el 1 a 1. Chuky no andaba fina y perdía ante José para dejar el 2 a 1. Rul luchaba pero no podía con Manolo en el segundo criquet, dejando el marcador en 3 a 1. Como sólo nos presentamos cuatro a jugar, la quinta se tenía que dar por ganada a Merche que ponía un amenazador y definitivo 4 a 1. Decimos definitivo porque sabiendo que la novena tampoco la podíamos jugar, el resultado finalizaría con los 5 puntos de C&B. Aun con todo, jugabamos con ganas de ganar, así que manos a la obra, la pareja (dardera y en la vida real) Chuky-Javitron con fallas en el criquet pero autoritarios en los 501 daban buena cuenta de Julia-Pepe dejando el real 4 a 2. Fox esta vez sí jugaba de órdago y ganaba el tercer criquet para dejar el 4 a 3. Rul volvía con energías renovadas y ganaba a Toño en el duelo de taberneros para el 4 a 4. Como ya hemos comentado, la novena partida no se pudo jugar y llegamos al final de la contienda con el definitivo 5 a 4 que es lo que la historia dirá. No sabemos lo que hubiera pasado de estar un quinto jugador, pero creemos que hubieramos salido victoriosos esta vez pero, eso nunca se sabrá.

Indicar que desde este momento abandonan el equipo, por diversos motivos personales que no vienen a cuento, al menos cinco jugadores; incluído el que escribe esto, pero el equipo parece ser que SEGURO QUE CONTINÚA, con nuevas incorporaciones que intentarán al menos seguir el camino hasta ahora andado. No sabemos desde aquí si podremos estar al día de resultados y/o crónicas, aunque intentaremos que alguien nos las haga llegar para ponerlas en la web ya que como bien indica la banda Queen en su famosa canción… THE SHOW MUST GO ON….. El show DEBE continuar. Desde aquí quisieramos dar ánimos, fuerza y suerte (sobretodo, más que la que no hemos tenido esta temporada) a las nuevas incorporaciones. ¡¡¡ CONFIAMOS EN VOSOTR@S !!!.

Una vez más, como siempre, sin duda, con seguridad y más que nunca ….. SEGUIREMOS INFORMANDO …. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s