Jornada 16ª: Se escapó la victoria

 

Lucía, 4

Marqués, 5

 

Derrota por la mínima ante Marqués de Carabás en la Jornada 16ª de Liga. Primera de la Segunda vuelta.

Tras el abandono en busca de nuevos horizontes dardísticos de nuestro valor seguro, Pika, empezamos la nueva andadura con lo que tenemos, que no es poco.

Comenzó jugando Javitron que ganaba a un duro rival para el 1-0. Raúl en el primer criquet no podía y caía para el 1-1. Un Pedro espectacular ganaba por fin con buenos cierres para el 2-1.  Fox en el segundo criquet jugaba bien pero era insuficiente y ponía el 2-2. La capi Ivana-Chuky hacía uso de galones y se imponía para el 3-2. La pareja Kike-Raúl empezaron fuerte pero el infortunio se adueñaba poco a poco y  terminaban perdiendo para el 3-3. Chuky volvía a puntuar jugando muy regular para el 4-3. Fox en el tercer criquet lograba cerrar primero en sus partidas pero a los puntos caía para el 4-4. Javitron repetía con el mismo rival y al igual que la en la partida inaugural si que acertaba a la primera cerrando, esta vez los cierres lo acabaron matando para dejar el definitivo 4-5 con el que se llegaría al final de la contienda. No acudieron Cherokke ni Adelia, nos vemos la próxima Jornada…

Indicar que casi todas las partidas jugadas se resolvían con el fatídico 2-1, así que gran competitividad a la vez que un buen y gran ambiente alrededor del match y es que según con quienes, no importa perder…. aunque a nadie le guste hacerlo y a este que escribe el primero, que lleva pleno de partidas definitivas perdidas, habrá que seguir mejorando en general. SEGURO QUE LO HAREMOS, no desanimeis.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s