SuperCampeonato PPD FED Radikal (Aro estrecho)

Para poder inscribirse y jugar en los campeonatos organizados por la Federación Española de Dardos, sección Radikal, es requisito previo indispensable estar en posesión de ficha FED en vigor y PPD personal registrado en dianas Radikal de aro estrecho, para lo que es necesario haber jugado al menos 40 partidas con el NIF registrado en estas dianas. La disputa de este Campeonato se realizarán en 4 subcampeonatos semanales en los que se jugará un mínimo de 8 partidas a 301 Master Out, para poder completar el mínimo de partidas para que la diana calcule el PPD personal del jugador.

La inscripción al Supercampeonato será gratuita. Los jugadores deberán completar su registro en una Diana Radikal de Aro Estrecho, completando todos los datos del perfil, con mínimo de Nombre, Apellidos, DNI y teléfono.

La disputa completa de este Supercampeonato dará derecho directamente y sin coste conómico a poseer ficha FED, que da derecho a disputar cualquier campeonato a nivel nacional que organice la Federación Española de Dardos – Sección Electrónico.

Poco más os podemos contar que lo que indica el cartel.

Seguiremos informando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s