Canción hacia un destino

Normalmente cuando vemos una partida via Youtube  la vemos con los dos jugadores delante de la diana calentando o comenzando la partida, pero quizás para los menos comunes en este mundo, no sabrán que, como los grandes boxeadores  antes de llegar al ring, los darderos caminan por un pasillo acompañado por una bella dama y bajo el manto de su himno caracteristico, el cual deja a los aficionados claro quien va hacia cual gladiador a su destino.

Lo que pretendemos hacer desde esta pagina es mostraros algunas de esas melodias a través de un par de videos de Youtube (son de hace un par de años por lo que la clasificación que sale y alguna canción característica puede haber cambiado) con mas detalle.

 
Por  último al finalizar una partida sobre todo si se juega en la PDC es normal escuchar la siguiente melodia Chase The Sun:

Una curiosidad nuestro compatriota Tony Alcinas  acude a la diana bajo la canción Bamboleo de Gipsy King y Carlos Rodríguez acude con algo más cañero, con I want it All de Queen.

Por supuesto que todos los miembros del Club de Dardos Royal Darts tambien tenemos cada cual nuestro himno “de guerra”, pero esa es otra historia que otro día os contaremos con detalle.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s