WALDE 2012 en Torreluna


walde_2012

Finalizó el Campeonato WALDE 2012 celebrado este fin de semana en la Discoteca Torreluna en Zaragoza con la presencia de los más mejores darderos de España que juegan en la Liga SAM u otras similares y diversas de la geografía nacional bajo el auspicio de WALDE.

Decir quienes han ganado sería tedioso porque, la verdad, como que hubo muchas variaciones de competiciones aunque, como es evidente, hubo muchos premios para la delegación de Zaragoza, que “jugaba” en casa. Creemos que La Brisa fue campeón por equipos.

Los nombres de Cristo, Sousa, Carlos Rodríguez, Lupi, Amor Moreno, Toñako, Thais, Wallace así como muchos otros no tan sonados o conocidos se oían por la megafonía anunciando auténticas batallas en vez de partidas de dardos que se vieron para uso y disfrute de los asistentes.

En el marco incomparable de la Discoteca Torreluna se vivieron momentos que hacían parecer que todo era una fiesta contínua y los miembros asistentes del Club de Dardos Royal Darts y allegados disfrutamos como nunca (o como siempre, valga decirlo) de semejante evento nacional y continental. A ver si repetimos otro año, que merece la pena y a los que no hayasis estado, pues ya sabeis.

Una vez más las fotos del evento las podeis ver en NUESTRO ALBUM DE FOTOS, pulsa en el enlace para verlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s