Finalizó el IV Torneo Dardos Cervecería Lucía

 


Finalizó con poca pero intensa participación el IV Torneo de Dardos Cervecería Lucía celebrado el pasado sábado, 23 de Junio, festividad de San Juan.

Con tan solo 10 participantes; pocos pero con muchas ganas de dar todo y debido a la llegada del veranito y el partido de cuartos de la Selección de España se jugó este Torneo. Con tan poca gente, por supuesto, que la ingesta de jamón y queso fue de auténticos triperos, no hay mal que por bien no vengo. Aprovechando tal circunstancia, se jugó un espectacular doble KO ederezado con partidas de un improvisado y “no preparado” Torneo de Guiñote.

Finalmente el Cuadro de Honor del Torneo quedó de la siguiente manera:

1º – Ángel Rubio

2º – Jorge Ibáñez

3º – Raul Tabernero

… Los demás…. por detrás evidentemente; Carlos Lera, Siso, Javitron, Chuky, Alberto, Ioan y Daniel y no precisamente por ese orden, conste.

Después de la aplastante victoria futbolística de España frente a nuestros “amigos” franceses, procedimos al gran Bingo que sería para un ilusionado Daniel con una recaudación aumentada por los clientes que no particparon en el evento dardero pero sí se quisieron unir a la fiesta final del Bingo.

Una vez más, las fotos del evento dardero las podeis ver visitando NUESTRO ALBUM DE FOTOS. Esta vez no hubo videos, pero ……. SI hubo muchas más cosas que no contamos para no poneros los dientes largos; así otra vez acudireis.

Seguiremos informando……

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s