Connection Darts se alía con FEDE para la organización de torneos presenciales y online

Recogida esta noticia desde la Web OPERGAME.COM.

Opergame

La industria de los dardos se despereza y lo hace con un acuerdo de relevancia ya que el Forum Europeo de Dardos Electrónicos (FEDE), un colectivo que cada año cuenta con más de treinta mil jugadores entre las cuatro competiciones oficiales que organiza, ha alcanzado un acuerdo con la empresa Connection Darts y su red deportiva World Association Line Dart España.

Connection Darts es una de las empresas fabricantes de dianas electrónicas que más ha evolucionado en los últimos tiempos con máquinas de alto valor tecnológico y novedosos sistemas para el control del juego remoto. La cercanía de sus productos con el público ha sido clave para la elección de FEDE, cuyos torneos se jugarán a partir de ahora en las dianas de esta empresa.

El acuerdo además permitirá ampliar y potenciar aún más las competiciones virtuales y los torneos online con una oferta que abarca asimismo las ligas y los nacionales presenciales. En total 16 torneos que consolidan esta unión como la más prolífica en cuanto a organización de eventos se refiere y, como no, en número de jugadores que es capaz de mover a través de sus ligas, rankings y opens locales y nacionales.

La primera competición que se celebra bajo esta unión es el Duo Walde que comienza mañana viernes 11 de mayo y que abarca siete semanas de juego con grupos de ocho parejas. Aunque si hay una cita destacada para Walde en las próximas fechas esa es sin duda el 8º Presencial que se desarrollará en Zaragoza del 6 al 8 de julio.

No ha sido el único movimiento emprendido por FEDE en las últimas semanas, a que a Connection Darts también se ha sumado un acuerdo con Champion Dart Madrid que también se convierte en distribuidor de las dianas de Connection.

Seguiremos informando….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s