Vaya peaso de Torneo nos hemos marcado

Finalizó con un exitazo que ni te cuento el II Torneo de Dardos Cervecería Lucía, a pesar de las fechas en las que nos encontramos y asistir poca gente (todos los que estaban y todos los que son y no quisieron/pudieron venir).

Quedó campeonísimo Adrián Calvete nuestro colega de Dardos Zaragoza después de ganar la finalísma a nuestro Raúl del Lucía B. Tercero fue Carlos Castellano por incomparecencia (se tuvo que marchar como mucha gente, qué lástima), de Dani Sanjuán.

Lo importante, la gente que estuvimos que, sinceramente nos lo pasamos genial y, por supuesto, que compartimos una tarde de dardos y convivencia y, quede claro, una merienda-cena por todo lo alto con ese peasso jamón, ese piazo queso y ese vinico…. además de lo que cada cual se metió p’al cuerpo.

Después, la fiesta prosiguió hasta altas horas de la madrugada y, para los curiosos, Búho se llevó el premio en metálico en el Bingo.

A la mayor brevedad posible intentaremos recopilar todo el material gráfico disponible para gloria de algunos y sorpresa de otros y se publicará en nuestro Album de Fotos.

Gracias a los y las asistentas por haber estado ahí; sin previo aviso preparamos el III Torneo, que la fiesta no termina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s