Menudo exitazo…..

De exitazo, como dice el titular, se puede definir el I Torneo de Dardos celebrado hoy en Cervecería Lucía con una participación más que numerosa para ser un bonito Puente de Constitución y estar la gente….. adivina donde (¿Habrá que llamar a Paco Lobatón o qué?…). Hasta 22 concurrentes y concurrentas acudieron a la cita.

Ganó finalmente Joaquín Pueyo a Jorge Ibáñez en una disputadisima final. Por parte del Club de Dardos Royal Darts, indicar que Raúl llegó a semifinales y a punto estuvo de tocar metal-vino pero no pudo ser. Lo demás, deberemos mejorar.

El jamón de calidad, por supuesto, fue abierto y degustado por los asistentes. La mala-buena suerte quiso que el vencedor del Torneo, también se llevará el Bingo final, así que nos quedamos los demás con ganas de mejorar dardísticamente hablando (o matarle, materialmente hablando, a saber).

Después del clásico Madrid- Barcelona prosiguió la fiesta hasta horas intempestivas. Las fotos de semejante evento las podreis ver próximamente en NUESTRO ALBUM DE FOTOS, gracias a la cámara y los desvelos de Adrián Calvete y su graciosa pareja, Alexia (gracias compis, nos vemos más veces). También podeis VISITAR SU WEB

Esta ha sido una primera aproximación en nuestra nueva sede, CERVECERIA LUCIA (VISITA SU WEB) de Torneos dardísticos; si la gente responde como esta vez, de seguro que prepararemos una nueva fiesta; así que ESTAD ATENTOS en vuestros PC,s que repetimos e intentamos mejorar, ya que sin vosotr@s y como sabeis, ESTO ES IMPOSIBLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s