El Robin Hood de Cherokee

 


Ayer viernes 13 (vaya fecha que escogimos) y en una más que interesante velada de Dardos-Musical-Amigable-nosequemás y mientras echabamos unas partidillas en la Diana Tradicional, nuestro buen amigo y habitual en nuestra Sede Social, Cherokee tuvo la ocasión de hacer a este Webmaster un bonito Robin Hood; ya sabeis, clavar un dardo en otro previamente clavado en la Diana.

De nada le sirvió el hacerlo porque sin misericordia para su momento de gloría no le dejé ganar (nadie deja ganar a nadie en este deporte, curioso pero real como la vida misma).


En cualquier caso y como solamente jugabamos por entretenimiento, se arrancó por unas rumbas que deleitaron a casi todos lo concurrentes (a este que escribe tiene otro gustos musicales, la verdad) y arranco aplausos al gentío.

Os dejo en el Post las fotillos que aprovechando la ocasión se hicieroon, en donde se ve hasta el peque Erik flipando con el guitarreo.

La verdad es que cada vez estamos más a gusto en este Local, el Bar Virgos de Zaragoza por lo que os invitamos a que vengais a conocerlo y a conocernos porque aquí se reúne una notable cantidad de buena gente, de verdad.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Javitron dice:

    Eres un Fenómeno, Cherokee. GENUINO DE VERDAD. Que suerte para los que están cerca de tí

    Un Saludazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s