Invento Dardero de la Semana -19-


Aunque el pinball sea un juego para varios jugadores se suele disfrutar mucho cuando jugamos solos. En cambio hay otros "deportes de bar" -por llamarlos de alguna manera- que son infinitamente más divertidos cuando juega más gente: es el caso del billar, los dardos o el futbolín.

      Por eso, en esas tardes de estío en las que estamos en el salón de casa con unos amigos y pensamos, "¡Vaya!, ahora que estamos aquí los 6 compañeros de la infancia podríamos echar unas partiditas a la Twilight Zone… pero es que con seis personas alguna va a tener que esperar…" es donde entra en juego el Corte Inglés con su interesante alternativa: "P-2000H-1 Car Racing" de Jemfa.

      Bajo este nombre tan futurista tenemos un engendro que no sabemos si denominar "pinball dardero" o "diana pinbolera", que mezcla en un mismo mueble: pinball y dardos.

   El pinball cuenta con:

Pinball para uno o dos jugadores.
Marcador LED de gran tamaño.
Botones de selección rápida para configurar el número de jugadores, el número de bolas, el nivel de dificultad, el nivel del volumen de sonido y la visualización de la puntuación máxima.
El sonido se puede regular a cuatro niveles diferentes.
Un Bumper activo, dos bumpers pasivos, tres flippers con dos botones y dos rampas.
El juego consta de sensores de contacto para puntuar en las dianas.

 

   Y los dardos:

Hasta 16 jugadores con 5 ciber jugadores.
24 juegos y 158 variaciones de niveles.
Se pueden utilizar tanto dardos de punta blanda como dardos de punta de acero.
Voz electrónica con sonidos digitales, control del volumen, función de handicap para todos los juegos, cálculo de dardo para juegos "01", función de borrado de puntuaciones, centro de control informático y botón de inicio de gran tamaño.
Apagado automático a los 3 minutos de inactividad, tanteo por ordenador, zona adicional para recoger los dardos perdidos, opción de rebote, opción de doble dentro, doble fuera y maestro fuera.
Pantallas LED dos de las cuales están dedicadas a la puntuación del cricket, pantalla de puntuación activa que muestra donde ha caído el dardo, indicación del jugador activo.
La zona donde se clavan los dardos en esta diana se ha fabricado con Bristle-Tech: soporta muy bien las condiciones de humedad, vapor, etc,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s